facebook twitter linkedin youtube print phone chevron-right chevron-left integral productos code package retail noticias factory courier ambulance group servicios soporte Contacto home home default google tools comp fax pagina-principal noun-138356-cc consulting noun-175817-cc-copy noun-148360-cc-copy noun-585624-cc noun-125662-cc noun-621426-cc noun-164439-cc-copy noun-240679-cc-copy noun-597696-cc-copy noun-597696-cc-copy exito noun-602628-cc-copy page-1 noun-541718-cc-copy noun-125750-cc-copy chevron-small-up group-17 noun-585651-cc-copy industria puertos ventas

Noticias

Estas son las mejores herramientas para trabajar con códigos de barra

octubre 24, 2016

Con las herramientas que te explicaremos a continuación podrás leer cualquier tipo de código de barras sin importar el formato en el que se encuentre,

Si eres de las personas que desconoce los códigos de barra, estos contienen información de un producto como la fecha de caducidad y la temperatura a la que debería mantenerse para el caso de los alimentos o medicamentos.

La primera herramienta es conocida como ByteSCout BarCode Reader y es un programa que te permite leer el código en cualquier tipo de formato de imágen.

Al mismo tiempo es compatible con todo tipo de tipo de código como Datamatrix y GS1-128. La información de estos mismos la podrás guardar en tu computador.

El programa es totalmente gratuito y lo podrás encontrar en todas las tiendas para Windows.

Barcode Labels Scanner es el segundo programa, que al igual que el anterior soporta todos los formatos de imagen y código.

También se encuentra habilitado para todos los sistemas operativos y es totalmente gratuito. Solo es escoger el que mejor se adapte a tus necesidades.  

Virtual Barcode Reader es otro de los programas a rescatar, y que funciona de manera diferente. Esta plataforma solo tiene un ícono en el inicio. Lo único que tienes que hacer es pasar el cursor por encima y activarlo, luego te saldrá una imagen emergente en la que podrás depositar la imagen para ser leída.

La plataforma es totalmente gratuita y puedes encontrarla para todos los sistemas operativos.

KamKode es otro excelente programa para leer los códigos sin importar su formato. Esta plataforma funciona de manera similar a los anteriores donde se ubica el archivo y posteriormente es leído.

La diferencia a los demás es que es únicamente para Mac OS y Linux.

Barcode Generator es un programa especial para crear pequeños volúmenes de códigos de barra de una manera sencilla, es totalmente gratuito y se encuentra de manera online disponible para todos los navegadores y operadores.

Compartir:

También te puede interesar

El año de las transformaciones en Cibergenius

El año de las trasnformaciones

En Cibergenius estamos en el año de grandes transformaciones, no solo en nuestros servicios, también en su imagen Estos cambios llegan con la celebración de los 30 años de trayectoria además de mostrar un concepto más moderno El propósito de renovar, es continuar consolidándonos, no solo en la tecnología en captura...

Leer más

Aplicaciones de celular podrían ayudar aportar a los tratamientos de cáncer

codigo de barras cancer

Cuando vemos un código de barras lo primero que pensamos es en relacionarlo con algún almacén o centro de distribución que ha etiquetado el producto para que pueda ser leído por la máquina a la hora de la compra Estos aspectos tienen un mayor beneficio en especial cuando se implementan en el sector de...

Leer más

Deja un comentario

¡RECIBE LA NOTICIA ANTES QUE LOS DEMÁS!

Suscríbete a nuestro newsletter

¡Recibe la noticia antes que los demás!

Suscríbete a nuestro newsletter